jueves, 28 de noviembre de 2019

¿Qué esperas?


Me encanta este tiempo de Adviento que vamos a estrenar.
Tiempo de preparación y de espera...
¿Qué esperas?
Que te toque la loteria, conseguir un buen regalo, que se acuerden de ti...
¿Qué esperas?
Es importante saber que esperamos para que cuando llegue, si llega, no pase de largo...
No sé a vosotros, pero a mi me resulta difícil definir lo que espero...
Cosas buenas ¡Claro!
Pero ¿qué?
Si lo pienso despacio, quizás lo que espero es que mi corazón vaya siendo más humano, más verdadero. Que mi mirada sea más bondadosa y mis palabras más sanadoras.
Si lo pienso despacio me gustaría leer la vida con más ternura, acoger a los demás con más calidez, ser valiente y apostar siempre por la vida, por cada vida. No acostumbrarme a pasar de largo, dejar que la vida me afecte y me transforme en mejor persona.
Si lo pienso despacio hay mucho que esperar en este Adviento para celebrar una verdadera NAVIDAD.

               ¿Qué esperas tú?



1 comentario:

  1. Sólo espero encontrarme conmigo misma, y desde ahí tomar impulso para encontrarme con los demás y si Dios quiere...con Él.

    ResponderEliminar