miércoles, 5 de junio de 2019

Nuevo comienzo




Llevo tiempo sin escribir en este blog, y gracias a la colaboración de una "tocaya" he encontrado la puerta para volver a compartir mis dibujos y reflexiones...
No sabía qué nombre poner a esta vuelta, y a pesar del calor y la sensación de que se acaba el curso, creo que la mejor opción es:"NUEVO COMIENZO".

Me gustaría que esta fuera una actitud para la vida.
Cada mañana, al comenzar el día, respirar hondo, agradecer la vida
y decir con el corazón ensanchado: "hoy estreno un nuevo comienzo".
Que quede fuera lo malo y acoja todo lo bueno.
Que suelte todo lo que me encierra y acoja todo lo que me hace volar.
Que suelte las ideas que me paralizan y acoja las que me ayudan a soñar y caminar.
Que suelte las palabras que hacen daño y acoja las que dan vida.
Que suelte los gestos que endurecen la mirada y acoja los que acarician.

                                          ¡¡Hoy es un nuevo comienzo!!


2 comentarios:

  1. Yo sólo quiero pedirte
    tu amor y tu gracia.
    Que los acoja en mí
    como la última verdad
    y que mi corazón diga: “Me basta” (Ej 234)

    ResponderEliminar