miércoles, 19 de febrero de 2020

LO QUE QUEDA POR EL CAMINO...


¡Cuántas cosas vamos dejando en el camino!
¡Cuánta gente, con la que compartimos buenos momentos,
tienen que seguir su camino por otro lado!
Quiero creer que lo que deja huella en nosotros no lo perdemos,
forma parte de nosotros para siempre...
Quiero creer que lo que hemos dado se vuelve vida en los demás
y queda germinando para siempre...
Quiero creer que nuestro corazón va creciendo y se va llenando de nombres
que nos alientan para siempre...

Nada de lo que se da se pierde.

Todo se convierte en vida,
¡Ojalá cuando miremos atrás
brote en nosotros una sonrisa
llena del cariño dado y recibido!.

"Al final del camino me dirán:
¿has vivido?, ¿has amado?
Y yo sin decir nada,
abriré el corazón lleno de nombres"

Pedro Casaldáliga





No hay comentarios:

Publicar un comentario